El Principito

September 14, 2016

Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo llega de casualidad a la Tierra, donde se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.

 

En medio de la urgencia del piloto, que intenta reparar su nave y necesita ayuda, El Principito aparecerá pidiendo que le dibuje un cordero. Y no desistirá hasta no estar conforme con el dibujo del aviador. Cuando ya tiene su cordero, empieza a contarle al aviador su vida y su viaje por diferentes planetas en donde ha conocido a distintos personajes que son partes del mundo de los adultos: un rey, un vanidoso, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo, hasta que llega a la Tierra…

 

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Director: Rolando Valenzuela

Compañía: TeatroArtes Rolando Valenzuela

Elenco: Rolando Valenzuela y Claudia Narea

Duración: 70 minutos

Edad recomendada: desde 6 años

 

 

Please reload

C R Í T I C A S   D E S T A C A D A S

 

Jaime Bravo Molina

 

7 Agosto 2016 en 8:43 am

Hermosa adaptación, muy entretenida para niños y adultos , fuimos con nuestros hijos de 9 y 12 años y les encanto !!!! Felicitaciones !!! La recomiendo 100%

 

Katherine Soto Schulz

7 Agosto 2016 en 9:56 am

¡Me encantó la obra! Súper recomendable para disfrutar con la familia, ¡no se la pierdan!

  

Daniel  Ramirez

7 Agosto 2016 en 18:09 pm

Muuy buena obra. Rápida, ágil, entretenida y deja un mensaje potente tanto para los niños como los adultos. Notable adaptación de una historia infantil que deja tantas buenas enseñanzas. Muchas gracias! Muy recomendable para compartir en familia.

Carolina Fernández

15 Agosto 2016 en 6:50 am

Fuimos el sábado a ver la obra, me pareció una adaptación extraordinaria. Como se simplifica la idea central del principito, resguardando lo escencial. Las actuaciones son perfectas.
Ideal para llevar a niños !!! La obra aporta un lindo mensaje y es muy entretenida para ellos.

Felicitaciones a los actores y todo el equipo tras la obra!!!.

SOCIOS CORPORATIVOS

© Derechos reservados

TEATROARTES - ROLANDO VALENZUELA 2020