Mi Mujer es el Gásfiter
Es la historia de Cobi, quien perdió a su mujer hace un año y medio en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma.
La historia comienza cuando Cobi amanece con una extraña durmiendo en su living, quien le asegura que él la invitó a alojarse por unos días. Luego descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual llama a un gásfiter, pero éste toca unos cables y la descarga eléctrica lo mata. Minutos después reacciona, pero en él se ha encarnado Daniela, la difunta mujer de Cobi, quien a pesar de estar en el cuerpo del gásfiter, quiere demostrar que es la esposa y desea retomar su vida de casada.
No le será sencillo a Cobi. La situación se complica aún más con la aparición de Meital -la chica que hoy le interesa-, la madre del mismo. Entradas y salidas permanentes caracterizan esta comedia de enredos que atraen e insertan al espectador en más de una hora de distracción absoluta. Este espectáculo apunta a un público que desea pasar un momento distendido y agradable, con mucho humor.
Créditos: